Ayuntamiento de Guadix

contacta con nosotros 958 66 93 00

Vecinos calle Ibáñez

El Ayuntamiento de Guadix ha mediado entre los vecinos de la calle Ibáñez y la compañía aseguradora para alcanzar una acuerdo amistoso destinado a solucionar los problemas ocasionados en sus viviendas por una tubería rota

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha estado presente en el acto de firma del acuerdo amistoso que finalmente han alcanzado la práctica totalidad de los vecinos de la calle Ibáñez y la compañía aseguradora. Un acuerdo en el que ha estado muy presente la labor de mediación del Ayuntamiento, tal y como se había comprometido con los propios vecinos desde el primer momento.

No hay que olvidar que han sido varios los encuentros mantenidos con los vecinos de la calle Ibáñez y Torno de las Monjas desde la noche en que una tubería rota causó importantes daños en sus viviendas. Siempre con el ánimo de instar a la aseguradora a dar una respuesta satisfactoria de cara a las demandas de los afectados.

González Alcalá reconocía ante los vecinos presentes en el acto de firma de los correspondientes acuerdos alcanzados con cada uno de ellos que esta solución ha sido algo que ha costado y que ha llegado después de haber pasado mucho tiempo.

“Espero que con esta firma todos salgan satisfechos y todo quede solucionado”, aseguraba al tiempo que agradecía que este acuerdo amistoso entre vecinos y compañía aseguradora haya permitido aligerar un proceso que, de haber derivado en litigio, se habría hecho demasiado largo. “Nosotros nos comprometimos como Ayuntamiento a mediar y buscar una solución y así lo hemos hecho”, concluía en un acto en el que los vecinos quisieron agradecerle también las gestiones realizadas.